¿Que estas esperando?

Genera ingresos enseñando lo que más te gusta

Empieza a dar clases online en nuestra plataforma de las materias o idiomas en las que eres un experto.

¿Como funciona?



¿Tienes conocimientos y experiencias que te gustaría compartir con otras personas?, Espacio Live es para ti. Espacio Live, es la herramienta que te permite monetizar tus conocimientos y experiencias con personas, empresas u organizaciones, mediante vídeos llamadas 1 a 1, que se realizaran en la misma plataforma web.

Tú decides con quien, cuando, donde y cuanto cobrar por las clases realizadas. Comienza a monetizar tus habilidades, crea tu Espacio e imparte tus clases con miles.








Conviértete En Lo Que Más Te Apasiona

Regístrate es gratis, crea tu Espacio y comienza a impartir clases mediante videollamadas 1 a 1.
Tú decides donde, a quien, cuando y cuanto cobrar por tus clases..

Inspira Y guía A Tus Aprendices

Comparte tu experiencia con personas, empresas o instituciones a las cuales les vendrá muy bien tus conocimientos.

Gana Dinero

Gana dinero compartiendo con otros lo que más te gusta hacer, ganaras cada vez que compren tu Espacio. tendrás tu deposito dos veces al mes.




Conviértete en un Instructor

Únete a la plataforma de educación en línea más grande del mundo.







Estamos aquí para ayudarte


Nuestro equipo de asistencia está listo para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana con la creación de tu EspacioLive. Contáctanos, enviándonos un mensaje a nuestro correo oficial o llamándonos directamente, para ayudarte durante el proceso. Estamos siempre disponibles, listos y dispuestos para ayudarte.



       

Preguntas Frecuentes

Es gratis ser tutor en EspacioLive. No requiere de suscripción ni tarifas para enumerar sus servicios.

Al registrarte como tutor en EspacioLive, podrás generar ingresos continuamente, te beneficias de la seguridad de los pagos a través de nuestro sistema. Los pagos se realizarán dos veces al mes, el primero a mitad de mes y el segundo pago al primer día del mes siguiente, a través de transferencia a tu cuenta bancaria (Solo si dispones de una cuenta bancaria chilena) una vez alcances 30.000 CLP. En caso de no llegar a este mínimo tus horas se irán acumulando en los siguientes meses hasta alcanzarlo.

EspacioLive mantiene un porcentaje de las clases realizadas por concepto de comisión el cual se utiliza para el correcto funcionamiento de la plataforma, actualizaciones y mejoras continuas, la comisión es de un 20% fijo, el cual se descontará de cada clase realizada.

Deberás ingresar tus datos de cuenta bancaria para las transferencias que te realizaremos, esto se realiza en tu panel, apartado de finanzas – cuenta bancaria. Recuerda que la cuenta bancaria debe ser Chilena.

Las clases se realizan en esta misma plataforma, no necesitas de ningún programa externo para impartir tus clases, nuestra aula virtual está equipada con todas las herramientas necesarias para que tengas una experiencia igual a las clases presenciales, entre ellas: video, chat, editor de textos colaborativo, posibilidad de compartir tu pantalla, entre mucho más.

Una vez que tus clases hayan sido reservadas y confirmadas, podrás ir a tu panel y hacer click en el apartado de “EspacioLive” luego click en el “apartado de tus clases” e iniciar la clase con tu alumno.

Tu dictas el valor de tus clases, estás tienen un mínimo de CPL 9.000 y un máximo de CPL 900.000.

Todo depende de ti, recuerda que puedes trabajar tanto como quieras. Muchos vendedores trabajan en EspacioLive a tiempo completo y otros a medio tiempo convalidando su trabajo con EspacioLive.

Puedes ser de cualquier país de Latinoamérica, pero por el momento necesitamos que tengas una cuenta bancaria chilena para poder realizar los pagos de tus ganancias.

A continuación , te indicamos algunos requerimientos técnicos a tener en cuenta:

- Conectarse entrando a www.espaciolive.com a través de un computador de escritorio, notebook, o tableta Android o iPad, o teléfono móvil.
- Utilizar el navegador Google Chrome o Mozilla Firefox y no tener instalada la extensión Adblock.
- Algunos antivirus bloquean el acceso a la cámara y el audio, así que durante la clase recomendamos no habilitarlos.
- Tener una conexión de al menos 5MB.

Los alumnos pueden cancelar una clase hasta 8 horas antes del inicio de esta. En caso de que la clase sea cancelada fuera de este tiempo se le pagara al profesor de igual manera esa clase, para EspacioLive el tiempo de nuestros profesores es muy importante.

Puedes solicitarle al alumno una reprogramación de la clase, este estará en todo su derecho como alumno de poder aceptar la reprogramación o solicitar la devolución de la totalidad del dinero, es importante que nos indiques cual fue el motivo de tu inasistencia a esta clase, porque de hacerlo en reiteradas ocasiones se procederá a la cancelación de la cuenta como profesor.

Sobre tu Espacio



¿Tienes conocimientos y experiencia que te gustaría compartir con otras personas?, Espacio Live es para ti.

Espacio Live, es la herramienta que te permite monetizar tus conocimientos y experiencias con personas, empresas u organizaciones, mediante vídeos llamadas 1 a 1, que se realizaran en la misma plataforma web.

Tú decides con quien, cuando y cuanto cobrar por las clases realizadas...

Queda estrictamente prohibido la grabación externa de una clase para su posterior comercialización, ESPACIOLIVE no se hace responsable de las posibles grabaciones entre alumnos y profesores.

El uso indebido que Usuarios o visitantes al Sitio Web realicen del contenido almacenado, o de los servicios que adquirieran en el mismo, así como de los derechos de propiedad industrial o intelectual contenidos en el Sitio Web, o en los productos o servicios.

Todos los contenidos, la organización, trazados, textos, documentos, bases de datos, gráficos, diseños, compilaciones, fotografías, cuadros, dibujos, videos, grabaciones de audio y otros materiales contenidos en ESPACIOLIVE (en lo sucesivo "material" o "materiales") son obras protegidas por la Propiedad Intelectual y el Derecho de Marcas en Chile y sus leyes y sus regulaciones relacionadas.